sábado, 18 de septiembre de 2010

GENERANDO CONCIENCIA AMBIENTAL


(Tarea para la semana del 20 – 24 de septiembre)

Nota: Presente su trabajo escrito en hojas a parte, bien presentado para la próxima clase de la semana, anote el nombre, grado, tópico, Titulo del trabajo: Generando conciencia ambiental.

1. Ingresa a la siguiente página:    http://www.ecopibes.com/red/red.htm y describe cuáles son los objetivos generales de Red Ambiental.

2. Ingresa a la siguiente página: http://www.ecopibes.com/red/proyecto.htm y describe que pretende el 
proyecto Ecobipes.

3. Luego da clic sobre el botón de Juegos y Publicaciones (http://www.ecopibes.com/juegos/index.html). Y responde el EcoTest (Cuando des clic sobre este botón, aparecerá una ventana preguntando si quieres abrir el archivo o lo quieres guardar en el PC, puedes dar clic en Abrir y empezar a responder. Anota la Pregunta y la respuesta correcta en el trabajo escrito). Cuando aciertas en la pregunta, aparece una nueva ventana explicándola, por lo tanto lee la información para documentarte.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otros sitios recomendados sobre cuidados con las redes sociales:

Los siguientes sitios se recomiendan para que sus padres se documenten:
Si quieres aprender a hacer Mapas conceptuales en el PC, ingresa aquí:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario