Dirección de grupo 8F


CIRCULAR INFORMATIVA GRADO 8F


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles 2 de marzo/2011

Grupo 8F: 
- Es necesario que los uniformes estén al día, pues de lo contrario serán citados sus acudientes.

- Para el día 18 de marzo se realizará una celebración muy especial.
 
- Estudiantes, Por favor no lleven dispositivos electrónicos o elementos costosos a la Institución Educativa y así evitar inconvenientes por perdida de dichos elementos.

- Entre ustedes pueden colaborarse y hablar con un adulto responsable cuando suceda algún hecho irregular al interior de la Institución Educativa y conozcan quienes son los responsables. (Denuncien).



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles 23 de febrero/2011

Grupo 8F: Recuerden presentar el 1er. Trabajo Extra-clase publicada en esta página Web (Blog), para el día lunes 28 de febrero en hojas aparte bien organizado con el formato propuesto (Fecha, grado, nombre, tópico, desempeño, meta de comprensión, tipo de trabajo y desarrollo de la actividad).

Próximamente con aprobación de la dirección realizaremos una salida a los alrededores de la Institución Educativa para tratar temas sobre reciclaje. Por esto les recomiendo que desde este momento reciclen papel, vidrio (botellas) y algunos metales como el cobre (grifos del fregadero, cables eléctricos de una casa), aluminio (ollas, marcos de ventanas, marcos en cielo raso) para que sigamos generando conciencia sobre el reciclaje y a su vez recolectar fondos para el grupo. Los materiales que reciclen los pueden ir llevando a la Institución hasta que hagamos la salida para llevarlos al punto de reciclaje que queda cerca a la Institución.

Gracias, chaooooooo. ¿Alguna duda? Pregunten por favor……

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Martes 22 de febrero/2011

Horario entregado el lunes 21 de febrero para próximas semanas 8F (Les recomiendo que lo escriban a lápiz por si hay modificaciones):


HORA
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
1
C. Sociales
Matemáticas
C. Sociales
Edu. Física
Inglés
2
Edu. Artística
Matemáticas
C. Sociales
Edu. Física
C. Naturales
3
Edu. Artística
Religión
Castellano
Castellano
C. Sociales
4
Tecnología
C. Naturales
Castellano
Matemáticas
C. Sociales
5
C. Naturales
Castellano
C. Naturales
Matemáticas
Inglés
6
Tecnología
Castellano
C. Naturales
Matemáticas
Ética
  
NOTA:

- Les recomiendo que revisen constantemente la página para que se enteren de avisos o notificaciones de la dirección. Reuniones, Actividades a realizar de Edu. Física, Actos culturales u otros.

- Háganme saber en lo posible de cualquier información que les transmitan, para enterarme y poder actuar al respecto. (Que no me cojan desprevenido). e-mail: tecnovirtual77@hotmail.com

- Como grupo me parece interesante que no coman entero.

Aclaro lo anterior:

Cuando presentaron la prueba saber, expusieron sus razones de tiempo para que les permitieran reconsiderar el tiempo de entrega de la misma.

Cuando fueron a elegir el personero, expresaron su posición de conocer primero sus propuestas y luego realizar la votación.

Este tipo de intervenciones son beneficiosas dentro de los parámetros de orden, confianza, respeto, tolerancia, afecto por los demás y consigo mismo. UN SALUDO ESPECIAL GRUPO 8F. y procuremos al máximo el trabajo en equipo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Para acceder al archivo de texto y los que quieran imprimirlo y diligenciarlo desde su hogar, pueden hacerlo dando click en el siguiente enlace: Cuaderno Rojo, y para guardar el archivo en su equipo de cómputo dan click en el botón Archivo (ubicado en la esquina superior izquierda) - click en Descargar original - lo guardan en una carpeta de su computadora.

----------------------------------------------------------------------------------------------

 FECHA:    18 de Febrero 2011

Señor Padre de familia y/o acudiente.

Asunto: Cuaderno Rojo (Cuaderno de Notas) grupo 8F.

Cordial saludo,

Un saludo afectuoso a padres de familia y estudiantes de su director de grupo Andrés Felipe Ramírez Castellanos.
A continuación se describe el propósito fundamental de esta herramienta de comunicación:
Propósito del cuaderno rojo (Institución Educativa):
- Establecer una comunicación fluida con ustedes y poder compartir la información suministrada por la dirección de la Institución educativa.
- Enviar notificaciones por parte de cualquier docente sobre reuniones de padres de familia, encuentros de convivencia, tareas pendientes, citaciones por faltas de sus hijos o acudidos entre otros.
- En caso de accidentes, tener el cuaderno con las orientaciones mínimas para atender una emergencia.

Puede convertirse en propósito para el padre de familia:
- Enviar notas donde especifiquen algún requerimiento de sus hijos o presentar excusas ante algún evento en especial o solicitar un favor.
- Estar enterados de los eventos institucionales.
- Hacer seguimiento a su hijo.

En la fotocopiadora de la Institución Educativa y la siguiente página Web: www.tecnorufinosur.blogspot.com (Clic en el botón Dirección de grupo 8F), se encuentran los formatos a diligenciar para anexarlos al cuaderno rojo.
De la página Web se puede descargar el documento para diligenciarlo en un procesador de texto, imprimirlo y recortar los cuadros para pegarlos en la hoja del cuaderno. O también pasarlos a mano en el cuaderno.

Notas:
1.  Es primordial que todos los días sus hijos o acudidos lleven el cuaderno rojo, ya que todos los compañeros docentes y la dirección están enterados de su existencia. A su vez les pido el favor de revisar este cuaderno todos los días.
2. Hay algunos espacios que luego los tendrán que diligenciar a mano, pues no se tiene la información disponible hasta el momento. Pero de todos modos para el día martes 22 de febrero deben traerlo para que sea firmado por la Coordinadora y su director de grupo.
3. Devolver este formato firmado para el día lunes 21 de febrero de 2011.


Atentamente,                                                            Enterado padre de familia,

______________________________                       _____________________________________
Andrés Felipe Ramírez Castellanos                         Nombre Padre de familia y/o Acudiente
Director de Grupo 8F

                                                                                  _____________________________________
                                                                                  Firma Padres de familia y/o Acudiente